martes, 1 de enero de 2013

Gran inauguración

  Bienvenidos. Pasen y vean, acomódense. Sabrán disculpar el desorden, pues acabamos de instalarnos y todavía no está todo ordenado. Solicitamos apagar los smartphones, no treparse al alambrado y, en lo posible no insultar a los jugadores.

  Dicen que no hay dos sin tres, y como mis dos hermanos ya tienen sus respectivos blogs (que aprovecho ahora para recomendar por vez primera) no podía faltar el mío.
  
  ¿Qué se van a encontrar en este blog? Básicamente reflexiones sobre algunas de mis aficiones, como ser cine, literatura en sus diversas ramas, fútbol, música (rock principalmente), historia y política, y otras cosas con las que esté más o menos cebado el día que me siente a escribir. Todo matizado con mi conocido humor ácido/irónico/caústico/sarcástico/negro, pero también con otros aspectos de mi forma de ver las cosas. Les pondría nombre a esos aspectos, pero como son un poco (no mucho) más difíciles de detectar, mejor dejar que aparezcan solos y ustedes les vayan poniendo nombres en los comentarios.

  Venía madurando hace bastante la idea de abrir este pequeño espacio en la internés, y finalmente llegó el catalizador en forma de post con las lecturas mías y de mis hermanos de 2012. Además, ¿qué mejor que un primero de enero para inaugurar algo?

  En fin, tómense la molestia de venir a leer cuando publique, si es posible tómense la molestia de comentar, y ya que estamos, tómense la molestia de difundir el blog, no porque espere ganar fama y fortuna con él, sino porque sí.

  Así que, como decían cuatro grandes, alístense para la Gira Mágica y Misteriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario